Te informamos que no se requiere cambiar los datos de los asistentes.


En caso de que alguna de las personas registradas en el proceso de compra por la pagina web no pueda asistir, solo debes presentar el ticket el día del evento.


El ingreso se permitirá al portador del Ticket por tanto no es necesario modificar los datos registrados, quien lo presente podrá ingresar.


Recuerda guardarlos siempre en un lugar seguro y no exponerlos en redes sociales o grupos de WhatsApp porque  podrían duplicar el código de barras o QR y ser victima de suplantación o fraude.


Ten en cuenta que en caso de algún inconveniente al ingreso, o en caso de que la compra sea reportada como posible fraude o presente alguna situación especial se solicitará al ingreso del evento el documento de identidad en original del comprador y la tarjeta de crédito con la cual se realizó la compra.


En caso de que la información del comprador no corresponda o en caso de comprobarse algún tipo de fraude o en caso de que la compra debe ser reversada por algún motivo no se permitirá el ingreso al evento.


Aplica solo para compras realizadas por la página web www.ticketexpress.com.co


En caso de tener boletas físicas compradas en un punto de venta, estas no son personalizadas, por tanto se permitirá el ingreso al portador.