1. Revisa en correo no deseado o spam 


2. Agrega los correos contactenos@ticketexpress.com.co e info@ticketexpress.com.co a tu bandeja de entrada y correos autorizados para asegurar la entrega de tus tickets.


Para hacer el envío de los tickets en caso de que no los hayas recibido o en caso de que no hayan llegado completos  por favor sigue los siguiente pasos: 


Envía tu solicitud ingresando al siguiente link  https://ticketexpress.com.co/contactenos/ 


En tipo de solicitud selecciona la opción: Reenvió de tickets digitales 


Por favor diligencia todos los datos del formulario.


Recuerda que los datos que ingreses deben corresponder al comprador, es decir, a la persona que se registró en el sistema 


Los tickets digitales serán reenviados al correo registrado en el proceso de la compra, ten en cuenta que llegan en formato PDF, asegúrate de tener instalado el programa adecuado para abrir los tickets en tu celular o en tu computador.


Los tickets serán reenviados al mismo correo registrado en la compra, en caso de que requieras que se envíen a otro por favor indícalo en el cuerpo del mensaje


Ten en cuenta que la solicitud debe hacerse desde el correo registrado en la compra. No se harán reenvíos si la solicitud proviene de otro correo o de otra persona diferente al titular.

Ten en cuenta que los mensajes serán respondidos en orden de llegada. Haremos todo lo posible por responderte en el menos tiempo posible.