En caso de que hayas extraviado un ticket digital que haya sido adquirido a través de la página web www.ticketexpresss.com.co por favor sigue los siguiente pasos: 


Envía tu solicitud ingresando al siguiente link  https://ticketexpress.com.co/contactenos/ 


En tipo de solicitud selecciona la opción: Reenvió de tickets digitales 


Por favor diligencia todos los datos del formulario.


Recuerda que los datos que ingreses deben corresponder al comprador, es decir, a la persona que se registró en el sistema 


Ten en cuenta que tu solicitud esta sujeta a aprobación y depende del evento si se permite o no hacer la reposición de los tickets.  En caso de ser aprobado pueden aplicar costos adicionales.


Si aplicas para el reenvío, los tickets digitales serán enviados al correo registrado en el proceso de la compra, ten en cuenta que llegan en formato PDF, asegúrate de tener instalado el programa adecuado para abrir los tickets en tu celular o en tu computador.


En caso de que tus boletas sean físicas porque fueron adquiridas en un punto de venta, no se hará ningún tipo de reposición por perdida, en ese caso te invitamos a realizar la compra nuevamente.


En caso de reposición por daño por favor envía tu solicitud y adjunta una foto de las boletas deterioradas, tu caso entrará a estudio para mirar si es aprobada o no.


Para las reposiciones aplican cargos adicionales por servicio dependiendo de cada evento y están sujetas a verificación y aceptación.