Estimado cliente evento PRISIONEROS NAREA & TAPIA

Como bien sabes el evento se llevaría a cabo en Marzo de 2020, desafortunadamente por fuerza mayor debió ser aplazado debido a la emergencia sanitaria causada por el COVID-19.  En estos momentos nos encontramos trabajando con los artistas para poder definir la reprogramación de este gran show.

Sin embargo, queremos presentarte estas alternativas para que escojas una de ellas:

  1. Esperar a que se defina la nueva fecha para el concierto de Prisioneros Narea & Tapia para lo cual se tiene como fecha límite Junio de 2023.
  2. Esperar hasta el 30 de junio de 2023 para la devolución, o hasta la nueva fecha en que se extienda la emergencia sanitaria. Ten en cuenta que de acuerdo al decreto 818 de 2020, la empresa podrá realizar la devolución del dinero mientras dure la emergencia sanitaria y hasta por un año más. Por este motivo por ahora no se hará devolución de dinero de acuerdo a los términos de ley. Ver términos y condiciones en https://ticketexpress.com.co/terminos-y-condiciones/
  3. Cambiar tus entradas por el evento Noche de Clásicos y plancha que se realizará el próximo 19 de julio de 2022 en Plaza Mayor, Medellín.  https://ticketexpress.com.co/noche-de-clasicos-y-plancha-en-vivo/. En Ese caso el cambio se hará por la localidad cuyo valor sea igual o se ajuste más al valor que hayas pagado en el 2020. Y para lo cual debes confirmar la siguiente información, la cual debe coincidir con la compra realizada para poder proceder con el cambio, de lo contrario no es posible hacerlo:
  • No de Orden
  • Número de identificación del titular de la compra
  • Nombre completo del titular de la compra
  • Email registrado en la compra

Nuevamente les agradecemos por su paciencia y esperamos disfrutar pronto, junto a ustedes, de un gran evento.  

Por favor escríbenos a Contacto - Ticket Express Colombia  con la alternativa que deseas escoger.

 

Muchas gracias 

 

Departamento de Servicio al cliente

TICKET EXPRESS