El evento Batalla de Titanes que estaba programado inicialmente para el mes de noviembre de 2021 ha sido aplazado para el día 26 de marzo de 2022.

Por fuerza mayor el evento cambio de lugar al Complex de Llanogrande, y los artistas que se presentarán serán:

- Andy Rivera
- Blessed
- Yelsid
- Sharik
- Marco Acevedo 

Los tickets adquiridos para el año 2021 podrán ser utilizados para la nueva fecha conservando las mismas ubicaciones originales.
 
Consulte toda la información del evento y noticias de interés con respecto al cambio de lugar y cambio de artistas en www.ticketexpress.com.co y en las redes sociales.

Las personas que quieran la devolución del dinero deberán hacer su solicitud a mas tardar hasta el día 26 de marzo de 2022 a través del correo info@ticketexpress.com.co indicando los siguientes datos
  • Numero de orden
  • Identificación del titular
  • Nombres completos
  • Email
  • Celular
  • Mensaje indicando que no desea asistir al evento programado y que solicita la devolución del dinero.


Tenga en cuenta que su boleta física  debe estar completa sin descolillar y si es ticket digital no debe haber sido leído el codigo de barras, en caso contrario se entenderá como ejecutada y utilizada. los tickets no deben haber ingresado al evento para que pueda realizarse la devolución, esto se confirmara con el sistema de control de acceso de Ticket Express donde se puede confirmar el uso o no de los mismos.. 

Tenga en cuenta que nuestra compañía solo realizara la devolución a los tickets que hayan sido adquiridos a través de la pagina web de Ticket Express www.ticketexpress.com.co o hayan sido adquiridos en los puntos de venta del Centro Comercial Gran Plaza o Picardías en Rionegro.  Esta informacion queda consignada en el momento de la compra

ADVERTENCIA: Si realizo la compra a través del empresario del evento o de canales diferentes a los enunciados debe dirigirse directamente a ellos pues  Ticket Express solo se hará cargo de devoluciones por compras realizadas en los canales indicados arriba.

Posterior a esta fecha no se aceptarán reclamaciones teniendo en cuenta que el evento se llevará a cabo de acuerdo a lo anunciado en la parte superior.

Por favor consulte todos los términos y condiciones en www.ticketexpress.com.co


El contrato de transacción debe estar debidamente diligenciado por la persona que se registro en el sistema de Ticket Express, así mismo la solicitud de reembolso debe ser enviada desde el correo registrado.  Los datos de la tarjeta de crédito deben coincidir con el método de pago utilizado al realizar la compra.