Cambio de fecha y devolución del dinero Los Prisioneros

Estimado cliente evento PRISIONEROS NAREA & TAPIA

Como bien sabes el evento se llevaría a cabo en Marzo de 2020, desafortunadamente por fuerza mayor debió ser aplazado debido a la emergencia sanitaria causada por el COVID-19.  En estos momentos nos encontramos trabajando con los artistas para poder definir la reprogramación de este gran show.

Sin embargo, queremos presentarte estas alternativas para que escojas una de ellas:

  1. Esperar a que se defina la nueva fecha para el concierto de Prisioneros Narea & Tapia para lo cual se tiene como fecha límite Junio 30 de 2023.
  2. Ten en cuenta que de acuerdo al decreto 818 de 2020, la empresa podrá realizar la devolución del dinero mientras dure la emergencia sanitaria y hasta por un año más. En este caso la fecha en que finalizo la emergencia sanitaria fue el 30 de junio de 2022. (Resolución 666 de abril 28 de 2022). Por tanto nuestra empresa tendrá hasta el 30 de junio de 2023 para realizar la devolución del dinero a aquellas personas que no realizaron su cambio por la boletería de los otros eventos planteados.


Por este motivo por ahora no se hará devolución de dinero de acuerdo a los términos de ley. Ver términos y condiciones en https://ticketexpress.com.co/terminos-y-condiciones/


Nuevamente les agradecemos por su paciencia y esperamos disfrutar pronto, junto a ustedes, de un gran evento.  

Por favor escríbenos a Contacto - Ticket Express Colombia  con la alternativa que deseas escoger.

 

Muchas gracias 

 

Departamento de Servicio al cliente

TICKET EXPRESS