COMUNICADO OFICIAL CANCELACION EVENTO

CULTURA PROFETICA 25 años - SOBREVOLANDO

 

El evento CULTURA PROFETICA 25 AÑOS – SOBREVOLANDO que estaba programado para el día 8 de diciembre de 2022 en Plaza Mayor, Medellín ha sido cancelado por causas ajenas a Ticket Express.

 

Se aclara que el organizador del evento es la empresa HIGH FREQUENCY SAS identificada con NIT 901.521.539-1 y que nuestra empresa fue contratada solo para la comercialización y venta de la boletería actuando como intermediaria en el proceso entre el empresario y los clientes.

 

La información de la cancelación definitiva del evento, fue dada a conocer el mismo día del evento a las 6 pm, cuando las autoridades competentes así lo indicaron y no fue permitida la apertura de las puertas del lugar del evento.

 

El empresario del evento está haciendo todo lo posible para reprogramar el show para el primer trimestre del 2023 de tal manera que los compradores y fans puedan hacer uso de sus tickets y puedan disfrutar de este gran show. 

 

Invitamos a nuestros clientes a que no cancelen sus tickets y den la oportunidad al empresario de anunciar la nueva fecha para que puedan hacer uso de la boletería.

 

Los tickets adquiridos podrán ser utilizados para la nueva fecha conservando las mismas ubicaciones originales siempre y cuando no haya realizado la solicitud de devolución del dinero.

 

Si definitivamente desean la devolución del dinero pueden hacer la solicitud teniendo en cuenta las siguientes condiciones:

 

Las personas que quieran la devolución del dinero deberán hacer su solicitud a más tardar hasta el día 30 de diciembre de 2022 ingresando a https://ticketexpress.com.co/contactenos. Deben diligenciar toda la información correctamente. Posterior a esta fecha no se aceptarán reclamaciones.

 

  • Número de la orden (esta aparece en los tickets físicos o digitales empezando 1257XXXX)
  • Identificación del titular de la compra
  • Nombres completos de la persona que se registró en el sistema de Ticket Express al realizar la compra
  • Email registrado en la compra
  • Celular del titular
  • El contrato de transacción debe estar debidamente diligenciado por la persona que se registró en el sistema de Ticket Express, así mismo la solicitud de reembolso debe ser enviada desde el correo registrado.  Los datos de la tarjeta de crédito deben coincidir con el método de pago utilizado al realizar la compra y debe indicar los datos del titular según como figure en el banco. Para los pagos PSE la certificación bancaria debe corresponder al titular de la compra.    Descargue aquí el contrato de transacción


Tenga en cuenta que nuestra compañía solo realizara la devolución de los tickets que hayan sido adquiridos a través de la página web de Ticket Express www.ticketexpress.com.co o hayan sido adquiridos en los puntos de venta del Centro Comercial Gran Plaza o Picardías en Rionegro.  

 

ADVERTENCIA: Si realizó la compra a través del empresario del evento o de canales diferentes a los enunciados debe dirigirse directamente a ellos pues Ticket Express solo se hará cargo de devoluciones por compras realizadas en los canales indicados en el párrafo anterior.

 

Por favor consulte todos los términos y condiciones en https://ticketexpress.com.co/terminos-y-condiciones/ 

 

Departamento de Servicio al cliente

 

TICKET EXPRESS